Los perros clonados de Milei: el enigma de Conan y la historia tras los «hijitos de 4 patas»

Javier Milei no gobierna solo. Desde que asumió la presidencia argentina en diciembre de 2023, hay un extravagante detalle que acompaña su andar y es objeto de especulación en las redes sociales, ya que el mandatario es celoso de revelar en público: sus cinco mastines ingleses llamados Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

De hecho, su bastón de mando no lleva escudos, ni laureles o próceres patrios. Lleva tallados a sus “hijitos de cuatro patas”, como los define. O también “nietos”, al recordar que son clones de Conan, fallecido en 2017, aunque el libertario nunca reconoció públicamente la pérdida.

Los nombres no fueron elegidos al azar: además de Conan -sí, por el personaje viril que encarnó el actor Arnold Schwarzenegger en la década de los 80-, están Murray, Milton, Robert y Lucas. Todos en homenaje a economistas que Milei idolatra: Rothbard, Friedman, Lucas Jr.

La devoción es tal que, según la biografía no autorizada “El Loco”, escrita por el periodista Juan Luis González, el Presidente se comunica en el más allá con su primer perro. Claro, una versión desmentida de manera oficial. Tiempo atrás, irrumpió en la prensa Celia Melamed, una “médium veterinaria” que aportó datos de la presunta conexión de Milei con sus mascotas.

Fuente. biobio Chile