Sara Alonso, destacada atleta española de trail running, ha vivido una surrealista situación en la que, según sus propias palabras, ha estado al borde de la muerte.
Pero lejos de un accidente o riesgo propio de la disciplina que practica, la europea ha terminado en el hospital tras ser atacada por una vaca.
Según Marca, Alonso salió a entrenar como de normalidad este domingo pensando en su gran objetivo de la temporada: el Ultra-Trail de Mont-Blanc.
Sin embargo, a la mitad de su práctica, fue embestida reiteradamente por una vaca que le propinó varias heridas.
“Aunque parezca una puta broma, es la mayor pesadilla que podría tener hoy. Estoy destrozada. Todo iba muy bien este año y el verano prometía mucho… y el que tan rápido se haya destrozado me destroza por dentro”, comentó la española en Redes Sociales.
Luego, Sara Alonso relató que “hoy, nada más empezar a entrenar, me ha embestido una vaca. Suena a broma y a chiste y en el hospital han tenido dos casos en los últimos años”.
“He pasado una de las situaciones de más terror de mi vida y en un momento pensaba que seguiría corneándome hasta que me matara”, agregó la atleta.
Según el diagnóstico, Alonso sufrió numerosos traumatismos en su cuerpo y una fractura completa de la sexta costilla, lo que la ha dejado fuera de competencia durante lo que resta de año.
Fuente: Biobio Chile