La mujer aseguró que este hecho le parece una vergüenza, ya que ni siquiera logró efectuar la carga de combustible en el servicentro. En tanto, desde Copec aseguraron que le ofrecieron las disculpas por el error cometido por el sistema de cobranzas y además explicaron que se llevó adelante un análisis de este caso.
Una mujer denunció que sufrió el robo de su vehículo en una estación de servicio Copec mientras cargaba combustible en la comuna de San Bernardo y ahora, desde la empresa, le están cobrando la recarga que ni siquiera alcanzó a realizar.
El pasado 13 de enero, Carolina fue víctima de un grupo de sujetos que la intimidaron con armas blancas para sustraerle su automóvil mientras estaba cargando combustible.
En ese momento, el grupo de individuos apareció por un costado y se llevaron el automóvil mientras aún no terminaba la carga.
Luego del suceso, la víctima recibió ayuda de Bomberos y de una empleada al interior del local, quienes le facilitaron un celular para contactarse con su familia.
Sin embargo, explicó al medio Chócale que nunca apareció ningún encargado de la empresa para dar alguna respuesta.
Ante esto, días posteriores al ilícito aseguró que comenzó a recibir llamadas y mensajes por parte de la empresa, en los cuales le cobraban el monto de la recarga de combustible que estaba realizando al momento del robo.
“Estimado Cliente, favor ingresar el comprobante de pago de combustible por $27.000”, dice uno de los mensajes que recibió Carolina.
“Me parece una vergüenza a quienes utilizan este servicio. Además de no tener ningún mecanismo de seguridad ni ayuda para este tipo de incidentes, luego cobrarles a sus usuarios víctimas de este ilícito que ya han perdido su vehículo, un monto de dinero por sobre todo eso”, aseveró.
Desde Copec indicaron que se comunicaron con la afectada. “Junto con ofrecerle las disculpas por el error cometido por el sistema de cobranzas, se llevó adelante un análisis de este caso, en particular para dar una solución a la clienta”, aseguraron.
Fuente: CNN Chile