Macabro hallazgo: encuentran cadáver en estado de descomposición en Putaendo

El cuerpo sin vida estaba siendo devorado por perros.

Un impactante hallazgo se llevó a cabo en la comuna de Putaendo, donde se encontró un cuerpo en avanzada descomposición que estaba siendo devorado por perros que estaban en el sitio.

Todo esto comenzó el día domingo a las 23:00 horas, cuando un hombre transitaba por el Cerro Manantiales, ahí se dio cuenta que los perros estaban comiendo algo.

Cuando se acercó a indagar de que se trataba por curiosidad, se dio cuenta que se trataba del cadáver de un hombre y posteriormente realizó una denuncia.

Tras la denuncia que realizó, Carabineros llegó al sitio del hallazgo y realizó las primeras diligencias para esclarecer la macabra situación.

Además los uniformados encontraron una mochila, donde hallaron el carnet de identidad del sujeto, donde verificaron su identidad y averiguaron si existía cargos por presunta desgracia.

LA INVESTIGACIÓN DEL CUERPO

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes entregó información sobre el sujeto que fue hallado sin vida.

Por intermedio de las impresiones en los huellos dactilares correspondientes a una persona adulto de 46 años de edad, chileno, sin antecedentes policiales”.

Además indicaron que “no se observaron lesiones atribuidas a terceras personas. No obstante, la causa de ata de muerte será determinada mediante la autopsia correspondiente por parte del Servicio Médico Legal”.

Hasta el lugar llegó la hermana de la víctima, quien le dijo a la policía que no mantiene contacto con su hermano desde hace cuatro años.

Fuente: La Cuarta