La víctima identificada como Jorge Labra (38) fue interceptada por un vehículo desde donde se efectuaron los disparos cuando caminaba solitario en dirección al centro de la ciudad.
Más de 20 disparos efectuaron los desconocidos que dieron muerte a Jorge Labra Espinoza (38) en la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la cárcel de Concepción, desde donde salió en libertad después de la medianoche.
10 proyectiles impactaron en la víctima, quien fue atacada por individuos que se movilizaban en un vehículo y lo interceptaron cuando caminaba solitario en dirección al centro de la ciudad.
Labra Espinoza había cumplido una pena de 16 días por contrabando y, probablemente, se dirigía hacia su domicilio en Hualpén cuando fue acribillado.
En el sitio del suceso trabajó la fiscal de turno de intervención de la Fiscalía de Concepción, Pamela Lillo, junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional y la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).
El fiscal jefe de Análisis Criminal, Michelangelo Bianchi, indicó que se realizaron diligencias y peritajes en la escena del crimen y formará parte de la investigación determinar si la víctima tuvo enemistad o algún conflicto mientras estuvo privado de libertad, entre otras pesquisas para esclarecer los hechos.
Fuente: SoyChile