Y cómo no, si entre los 32 jugados convocados aparecía un tal Lionel Messi, cuestión que generó incredulidad a nivel planetario.
Sin embargo, no se trata del astro de la Selección Argentina. El aludido es un joven de 16 años, nacido el 6 de mayo de 2008, llamado Lionel Messi Al Fachri, oriundo de la ciudad de Yakarta y que milita actualmente en el Asiop Football Club como defensor.
“Es un chico con muchas habilidades y su nombre ciertamente lo coloca bajo la luz de los reflectores. Esperamos que pueda manejar la presión y seguir desarrollándose en su carrera”, reveló su entrenador en una entrevista que le concedió a BBC Sports.
Desafío
El adolescente, que lleva el mismo nombre que el campeón del mundo, buscará clasificar a la final junto a su selección y luego llegar al Mundial de la categoría, que se disputará el año 2025.
Cabe destacar que Indonesia estará en el mismo grupo junto a Australia, el local Kuwait e Islas Marianas del Norte.
Como era de esperarse, la llamativa historia dio la vuelta al mundo y ahora todos los ojos estarán puestos en el joven talento, que buscará hacerse un nombre propio y ser reconocido por sus jugadas tal como el ídolo de sus padres.
Fuente: La Cuarta