La furia de Arturo Vidal con Colo Colo en agónica igualdad ante Bucaramanga: «Regalamos dos goles»

Colo Colo consiguió un agónico empate en su debut en Copa Libertadores ante Atlético Bucaramanga en Colombia, duelo que finalizó 3 a 3 en un rescate de punto que pudo terminar de la peor manera para el cuadro dirigido por Jorge Almirón.

Lograron igualar un duelo que se les puso muy cuesta arriba y no fue hasta el segundo tanto de Javier Correa a los 84′ que los ‘Albos’ pudieron respirar un poco más aliviados.

No obstante, el ‘Cacique’ sufrió desde el arranque y así lo evidenció Arturo Vidal, quien en conversación con ESPN se descargó tras el partido que pudo terminar de la peor forma para Colo Colo.

En sus primeras palabras, Vidal apuntó que “no sé qué pasó en los primeros minutos. Regalamos dos goles, nos desconcentramos. Ellos salieron con todo, es su segunda vez en la Libertadores, con la gente así salieron con todo”.

“Nosotros nos desconcentramos, pero lo importante fue que después lo salimos a buscar. Nos llevamos un buen punto, siempre es bueno sumar en la Libertadores”, lanzó.

Más tarde apuntó que Colo Colo trató de “jugar, estar concentrados, mover la pelota de un lado a otro. Los colombianos juegan bien, sabíamos que sería difícil. Con la gente se crecen mucho, nosotros seguimos luchando hasta el final pese a estar abajo”.

“Hubiese sido lindo ganar los tres puntos, ahora a descansar, tenemos que ganar los tres puntos contra Fortaleza y Racing. Ver los errores de hoy y no volver a cometerlos”, añadió.

Por último, aseguró que “en la Libertadores lo pagas muy caro. El año pasado todos los puntitos nos sirvieron para pasar, llegamos a cuartos. De jugar a jugar, nosotros jugamos muy bien”.

Fue el propio Arturo Vidal quien no dejó decaer a Colo Colo durante su duelo en Colombia, pero el ‘Cacique’ evidencia problemas graves que le puede pasar la cuenta en el desarrollo de la Copa Libertadores.

Fuente: BioBioChile