Un contundente triunfo logró Argentina ante Brasil, en el marco de las eliminatorias para el Mundial 2026.
El partido, en todo caso, estuvo antecedido por un particular comentario de Rapinha, quien declaró que iban a “darle una paliza” a la albiceleste y que él marcaría un gol.
De todos modos, nada de eso ocurrió, ya que el único gol brasileño lo hizo Matheus Cunha, mientras que los dirigidos por Lionel Scaloni marcaron cuatro tantos.
El primero de ellos ocurrió cuando el partido llevaba apenas 4 minutos y llegó de la mano de Julián Álvarez. Los siguientes fueron en el primer tiempo, en el minuto 12 y 37, y el que selló el triunfo fue a 71.
Con este resultado, además, Argentina logró meterse en el Mundial 2026.

Jugadores de Argentina celebran un gol en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. EFE/ Luciano González
Tras el encuentro, una de las estrellas del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, entregó picantes declaraciones.
Fue consultado por el periodista Gastón Edul si es que se habían alimentado de los dichos brasileños, particularmente de lo que dijo Rapinha.
“Obviamente que aporta su condimento a un partido como este, esa forma de hablar”, expresó, añadiendo que “nosotros, con humildad, con nuestro trabajo hicimos un partidazo y le dimos un baile”.
Mira el momento aquí
🕷🇦🇷 “LES DIMOS UN BAILE”
✍ Firma: Julián Álvarez
🎙 @gastonedul pic.twitter.com/wdy7wjwwW5
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2025
Fuente: CNN Chile