La situación ocurrió tras el escándalo por la celebración en un bar de Vitacura, que terminó con una denuncia por agresión sexual; y por el bullado video donde se muestra a funcionarios policiales intentando hacer un control de identidad a Arturo Vidal, que estaba en evidente estado de ebriedad.
El día después del escándalo que involucró a varios jugadores del plantel colocolino, el técnico Jorge Almirón alzó la voz y dio una dura charla a sus dirigidos.
Y es que a horas del triunfo ante Iquique, algunos miembros del equipo salieron a un bar ubicado en Vitacura a festejar el cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro. Sin embargo, con el paso de las horas la situación terminó con una denuncia por agresión sexual, hecho que está siendo investigado por la Fiscalía.
Incluso, en redes sociales salió a la luz un video en el que se muestra a Arturo Vidal en evidente estado de ebriedad mientras funcionarios policiales intentaban hacerle un control de identidad.
El hecho ocurrió en una semana clave para el club, ya que este fin de semana se juega la última fecha del Campeonato Nacional, donde se definirá el campeón.
Así las cosas, el martes por la mañana, Colo Colo tenía programada un entrenamiento, el que se llevó a cabo de manera normal.
Luego, el DT los habría citado en la sala de conferencias para darles una charla.
De acuerdo a Radio Cooperativa, “a los jugadores le hicieron ver que su estado no era el mejor”.
Fuente: CNN Chile