La magia del sur se dejó caer en Lago Ranco y en el sector de Pitriuco, Alberto Heller (Team Joker Rally) firmó su regreso al Copec RallyMobil 2025 a lo grande al ser el más rápido en el Shakedown de este viernes.
Un crono de 02:31.6 marcó el piloto de Los Ángeles, adjudicándose la primera plaza de la prueba no puntuable al superar por 2.6 segundos a Emilio Rosselot (Team Rosselot) y por 4.1 a Ignacio Gardiol (Jadaf).
A bordo de su Citroen C3 Rally2, el angelino volvió a ganar un Shakedown y mejor aún, selló un buen comienzo al retornar al Campeonato Nacional tuerca tras su última participación en Puerto Montt (2024).
En la jornada, además, destacó la rapidez de Gardiol (02:35.7) en la nueva categoría Rally3, que hace su estreno en esta edición con autos detracción integral, propulsados por un motor turbo comprimido de 220 caballos de fuerza.
Por su parte, en la nueva Copa GT2i, de caracter oficial y de monomarca Volkswagen Gol 1.6 N2, Francisco Mohr y Nicolás Alarcón fueron los más veloces con un tiempo de 03:03.3.
Cabe que destacar que esta temporada el Copec RallyMobil es transmitido por TNT Sports.
Fuente: BioBioChile