Una discusión se vivió a través de redes sociales entre el director general (CEO) de Colbún, José Ignacio Escobar, y la empresa de electricidad Enel y su gerente general, Víctor Tavera Olivos, tras múltiples cortes de electricidad en la comuna donde vive Escobar: Las Condes.
Tal fue la molestia del ejecutivo de una de las principales empresas eléctricas del país, que aseguró que no descansará “hasta que se termine su concesión”.
En su publicación en LinkedIn, Escobar emplazó directamente al gerente general de Enel Distribución, Víctor Tavera, señalando que la situación de Enel Chile en la zona donde vive (Fernando de Aragón con Flandes, comuna de Las Condes) es “insostenible”.
“Llevamos 6 cortes de energía eléctrica en 8 días, el más largo duró 37 horas y el más corto 8 horas. Utilizaremos todas las vías legales y públicas para que este abuso que se da en varias comunas de Santiago termine de una vez por todas”, comentó.
Por su parte, Tavera respondió al reclamo de Escobar a través de la misma publicación, asegurando que revisarán la zona afectada.
“Sr. Escobar. Lamento profundamente la situación que comenta, vamos a revisar la zona que usted señala a la mayor brevedad y le contactaremos por los canales formales”, comentó.
Ante esto, Escobar nuevamente interpeló al empresario asegurando que llevan dos años con el mismo problema eléctrico. “Es una burla y una vergüenza para todos tus compatriotas”, comentó.
Fuente: CNN Chile