A dos años de su llegada al país, la plataforma de compra y venta de vehículos seminuevos, Kavak, inauguró en la comuna de Macul un nuevo Centro de Experiencia, el más grande del país. La apertura contó con la participación de representantes sudamericanos de la filial.
El centro combina lo mejor del mundo digital con una atención física personalizada para entregar una experiencia de compra innovadora a los clientes. Este espacio, de casi 18 mil metros cuadrados, se convertirá en la sede principal de las operaciones de la compañía mexicana en territorio nacional.
Pablo Andrés Paredes, general manager de Kavak Chile, detalló que con estas nuevas instalaciones “nos ocupamos de que la compra y venta de vehículos se haga de forma segura y con la mayor confianza”
“Chile es exigente, ya que es un mercado desarrollado. En estos primeros dos años, ha sido importante conocer al cliente chileno para entregar una oferta de valor más específica a sus necesidades. Sabemos que la seguridad es un valor, y nuestros procesos están diseñados para minimizar la posibilidad de fraudes mecánicos, legales o financieros”, comentó el ejecutivo.
Con una inversión de 800 mil dólares, este espacio incluye oficinas, puntos de venta y asesoramiento comercial y financiero. En su exterior, cuenta con un centro de inspección, estacionamiento y un área de exhibición donde se pueden ver más de 500 autos de 38 marcas diferentes, todos inspeccionados y garantizados por la compañía automotriz.
“Aquí vamos a poder mostrarle a los clientes todo lo que ofrece Kavak, complementando la experiencia online que pone en manos de los clientes toda la información de forma transparente. Tenemos una infraestructura moderna para nuestros empleados y clientes, con casi 600 autos exhibidos, listos para ser entregados”, comentó Paredes.
Una propuesta innovadora, online y presencial de Kavak en Macul
Este nuevo centro de Kavak entregará a los usuarios una experiencia distinta de compraventa de autos usados al asegurar el control en cada etapa del proceso, eliminando riesgos de fraude mecánico, de documentos y financieros.
La compañía compra los autos a particulares, los renueva en instalaciones propias preparadas para realizar trabajos de mecánica liviana, mecánica pesada, desabolladura y pintura, electrónica, gomería y más. El proceso culmina con los autos a la venta en su catálogo online, con información detallada del estado del vehículo.
“Contamos con una garantía de satisfacción de siete días para los vehículos, en ese plazo pueden cambiarlo o les devolvemos el dinero. Básicamente, queremos que los clientes hagan la transacción con la mayor seguridad posible y sin poner en riesgo un activo tan importante como un automóvil”, puntualizó el representante de Kavak en Chile.
Vale mencionar que, para garantizar un servicio rápido y simple a los clientes, la empresa cuenta con un amplio catálogo online de más de 550 autos. Además, los usuarios pueden visitar el Centro de Experiencia en Macul para recibir asesoría personalizada de expertos.
Fuente: BioBioChile