El Pontífice continuará su tratamiento en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma tras someterse a varias pruebas médicas.
El Papa Francisco ha sido ingresado este viernes en el Hospital Policlínico Agostino Gemelli para continuar en ambiente hospitalario su tratamiento por una bronquitis, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.
“Esta mañana, al término de las audiencias, el Papa Francisco ha ingresado en el Policlínico Agostino Gemelli para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias y continuar en ambiente hospitalario su tratamiento para la bronquitis, que aún continúa”, señala el comunicado oficial.
A pesar de su estado de salud, el Pontífice mantuvo parte de su agenda diaria en Casa Santa Marta antes de ingresar al hospital. Durante la mañana, recibió en audiencia al Primer Ministro de Eslovaquia y posteriormente dirigió un saludo a los miembros de la Fundación Gaudium et Spes.
El Hospital Policlínico Agostino Gemelli es el centro de referencia para el tratamiento médico del Papa, donde ya ha sido atendido en otras ocasiones por distintos motivos de salud.
Fuente: CNN CHILE