Vehículo explota y deja dos muertos en la frontera entre EEUU y Canadá
¿Qué pasó?
Este miércoles, un vehículo explotó en el cruce fronterizo del Rainbow Bridge, entre Estados Unidos y Canadá, hecho que está siendo investigado como un posible atentado terrorista.
El hecho, ocurrido cerca de las Cataratas del Niágara, provocó la muerte de dos personas que viajaban en el automóvil, mientras que un oficial de patrulla fronteriza resultó herido.
¿Qué dijeron las autoridades sobre la explosión del vehículo?
«La oficina de campo del FBI en Buffalo está investigando la explosión de un vehículo en el Rainbow Bridge, un cruce fronterizo entre Estados Unidos y Canadá en las Cataratas del Niágara», detalló el FBI, según el medio antes señalado.
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo en X (exTwitter) que «ha sido informada sobre el incidente en el Puente Arcoíris en las Cataratas del Niágara y estamos monitoreando de cerca la situación. Las agencias estatales están en el lugar y listas para ayudar».
El sargento de la Policía Provincial de Ontario (OPP). Kerry Schmidt dijo que «tenemos problemas importantes en las fronteras de EE. UU. en la región del Niágara. En este momento tenemos el Puente Arco Iris cerrado en ambas direcciones en las Cataratas del Niágara.