En un reciente reportaje del portal mujer.es, abordaron los múltiples ataques a influencers de plataformas para adultos y la relación que podrían tener con fiestas sexuales en Dubái.
Según informó el mencionado medio, se trataría de supuestas celebraciones de la élite nombradas como “porta potty” o “baño portátil”, donde prima la violencia sexual y las mujeres no tienen voluntad.
Estas exclusivas fiestas se realizarían para poderosos hombres dubaitís, y las modelos de OnlyFans llegarían a través de agencias reclutadoras.
Les ofrecen altas sumas de dinero y una experiencia de lujo, sin embargo, no les dirían a lo que serían obligadas dentro del lugar.
El caso de María Kovalchuk
El artículo menciona prácticas sexuales extremas, violencia y degradaciones. Cabe recordar que en abril de 2022 se viralizó un vídeo de un millonario defecando sobre una modelos que había acudido a una “porta potty”.
Estos eventos volvieron a la palestra por el brutal ataque a la modelo ucraniana María Kovalchuk, quien apareció con heridas casi mortales en una carretera.
Lo último que se sabía de ella es que iba a acudir a una fiesta en un hotel el 9 de marzo pasado y fue encontrada 10 días después, con los huesos de la columna vertebral, los brazos y las piernas, rotos. Ella no sería la única víctima.

Sin protección
“Tras la imagen cuidada de la ciudad se esconde una realidad en la que las víctimas, en particular las mujeres, quedan sin protección ni justicia”, dijo Radha Stirling, directora de Detenidos en Dubái al Daily Star.
“Las embajadas británica y australiana han advertido a las mujeres víctimas de agresiones violentas y sexuales que abandonen cualquier plan de denunciar el delito, ya que podrían acabar en prisión”, aseguró, por lo que su única alternativa es huir del país.
Fuente: La Cuarta