«El ojo, al parecer, se perdió al 100 por 100»: Conserje agredido por empresario en Vitacura sufre terrible diagnóstico

Nuevos detalles se conocieron sobre la salud del conserje agredido brutalmente por el empresario Martín de los Santos Lehmann en un edificio de Vitacura.

Guillermo Oyarzún, de 70 años, debió ser operado por la grave lesión en el ojo que le dejó los golpes recibidos por el sujeto de 34 años y el pronóstico al respecto, no es bueno.

«El daño en su ojo era más grave de lo que decían los doctores, estamos esperando el informe final de por parte de ellos, pero está muy complicado. El ojo, al parecer, se perdió al 100 por 100«, explicó Héctor, hijo del trabajador a 24 Horas.

El hijo asegura que no sabe cuánto tiempo su padre seguirá hospitalizado, pero sí cree que la recuperación, de esta y otras lesiones físicas que sufrió, será lenta y dolorosa.

«Nos cambió la vida de un momento a otro, la vida de mi padre no va a ser la misma, con un ojo menos, su alegría», detalló.

Cabe recordar que por este ataque al conserje, Martín de los Santos Lehmann por los delitos de lesiones graves, maltrato de obra a carabineros y amenazas a carabineros, quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y con firma mensual.

Fuente: T13