Un pescador encontró la tarde de este domingo el cuerpo de un hombre en la ribera del Río Ñuble. Investigan si se trata de un vecino que está extraviado hace 19 días.
Cerca de las 15:00 horas, Carabineros del GOPE logró extraer el cadáver que se encontraba en una zona de roqueríos y de difícil acceso.
El hallazgo ocurrió en medio de los trabajos de búsqueda que personal territorial, del SEBV y del GOPE realizaban para encontrar a un hombre del sector Rinconada de Cato, a quien se le perdió el rastro el 17 de septiembre.
“Con la información recibida por un vecino de la zona de Oro Verde, el cual se encontraba cerca de la orilla del río para pescar, se desplegó a los equipos especializados para lograr extraer el cuerpo sin vida de un hombre, el cual permanecía entre un sector de roqueríos. Allí, trabajó el equipo profesional del GOPE Ñuble, logrando sacarlo del lugar para entregarlo al Servicio Médico Legal para su identidad científica”, explicó el comisario de Chillán, Mayor Juan José Moraga.
El cuerpo fue hallado a 5 kilómetros el norte del Puente El Ala y llevado a zona segura para los trabajos de los equipos periciales y del Servicio Médico Legal, diligencias que permitirán establecer o no del extraviado.
Fuente: BioBioChile