Este miércoles, el candidato presidencial del Frente Amplio, Gonzalo Winter, presentó una denuncia ante el CNTV en contra de Mega. ¿El motivo? La emisión de un reportaje que lo relaciones con la fallida compra de la Clínica Sierra Bella.
“Mega decide hacer un reportaje que es tendencioso y sensacionalista, cuya intención es, sabiendo mi inocencia, que quien prenda su televisión en la casa piense que estoy involucrado en un caso de corrupción”, sostuvo Winter.
Además, indicó que “aquí se ultrajaron todas las reglas del periodismo. En primer lugar, Mega toma como fuente a un conocido estafador, del cual Mega mismo, como empresa, había hecho pública las estafas de esta persona”.
“Estafador de Tinder”
El diputado fue vinculado a la investigación por el empresario Marcelo Becker, conocido por denuncias de estafa de exparejas y bautizado en la prensa como “el rey del engaño” o “El estafador de Tinder”. Se trata del sujeto que estuvo a punto de casarse con la periodista Ana María Silva.
Esta mañana, en La Voz de los que sobran, Winter precisó que “la denuncia en mi contra llega a MEGA de parte del conocido ‘estafador de Tinder’. ¿Qué canal había cubierto estas estafas? Mega. Por lo tanto, Mega sabía perfectamente quién era esta persona. Mega hizo un reportaje sin pruebas, donde no le pregunta nada a la Fiscalía ni a la PDI, sólo a Aldo Duque».
Fuente: La cuarta