La víctima del ataque fue identificada como un joven de 20 años.
Un hombre murió tras ser apuñalado, lanzado desde un auto y abandonado en plena caletera de la autopista Vespucio Sur, a la altura de Macul.
El hecho ocurrió la noche del domingo, en cercanías de la rotonda Quilín, y fue alertado por una vecina del sector.
¿Qué pasó?
El teniente de Carabineros Yaser Quiñones señaló que la víctima, identificada luego como un joven de 20 años, murió producto de la gravedad de las lesiones infligidas por un arma blanca en sus piernas y en la zona torácica.
“El joven se movilizaba en un vehículo, del cual desciende de forma forzada por parte de otras personas que también se movilizaban en el auto, dejándolo abandonado con las lesiones que tenía“, añadió.
De momento, se desconoce el paradero de los ocupantes o algún otro detalle del vehículo en cuestión.
El inspector Christopher Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que por solicitud de la Fiscalía Metropolitana Oriente, personal de su equipo, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, llevarán a cabo las indagatorias.
“Vamos a realizar el trabajo de sitio, suceso, entrevista y empadronamiento de testigos, así como el levantamiento de cámaras de seguridad que nos permitan establecer la dinámica de los hechos”, detalló.
Fuente: CNN Chile