¿Qué pasó?
Este sábado continúan los trabajos de búsqueda para encontrar a los siete pescadores desaparecidos tras el naufragio en Coronel, región del Biobío.
Según comentó el periodista de Meganoticias y corresponsal en la zona, Mauricio Hidalgo, en la mañana llegaron los familiares de los tripulantes a la Gobernación Marítima de Talcahuano para participar en una reunión de planificación sobre las labores que se realizarán en esta jornada.
Continúa búsqueda de pescadores
En las últimas horas, se conoció que la balsa de emergencia de «Bruma», la lancha donde iban los siete pescadores, fue encontrada cerrada, lo que significa que los tripulantes no pudieron hacer uso de ella.
La noticia provocó tristeza en los familiares de los pescadores, pues era una de las últimas esperanzas de poder encontrarlos con vida.
Cabe recordar que una de las hipótesis del hundimiento de «Bruma» apunta a que dicha embarcación fue impactada por el buque «Cobra», perteneciente a la empresa Blumar, y que tenía un mayor tamaño en comparación a la lancha.
Se espera que en la tarde haya otra reunión para analizar los trabajos que se están realizando durante esta séptima jornada de búsqueda.
Fuente: Meganoticias