Con un trabajo multidisciplinario continúa el rastreo de una adulta mayor que se mantiene extraviada desde el pasado viernes 8 de noviembre en la localidad de Concordia, en la comuna de Purranque, región de Los Lagos.
Maria Enriqueta Rodriguez salió esa jornada desde su vivienda, pero no regresó. Es por esto que fue interpuesta una denuncia por presunta desgracia.
En este sentido, Fiscalía instruyó una serie de diligencias y sumó a distintas organizaciones de voluntarios para iniciar un rastreo que se mantiene hasta hoy.
A esta tarea se sumó personal de la Unidad de Rescate Acuático y terrestre -URAT- de Osorno, cuyo comandante, Cristian Mancilla, confirmó que la coordinación de búsqueda incluye un río que fue calificado como zona de interés.
Mancilla, explicó que la búsqueda también se realiza en zonas boscosas y áreas amplias, atendiendo presunciones respecto a un eventual desplazamiento de la adulta mayor de 79 años.
Finalmente, familiares de Maria Enriqueta Rodriguez aguardan por novedades a partir de su desaparición desde el viernes pasado.
Fuente: BioBioChile