Mella es un reconocido delincuente del sector norte de la capital, con amplio prontuario. Entre sus particularidades está que le gustaba jactarse en redes de sus autos, joyas y vínculos con cantantes urbanos.
Sin embargo, los últimos tiempos han sido complicados para el narcotraficante: fue capturado y debió pagar un millonario rescate por el secuestro de uno de sus hijos ante uno de sus rivales.
Traficaba droga con menores: Así operaba Marcelo Mella, el narco que pagó millonario rescate por su hijo
Dentro de las investigaciones de las fuerzas policiales a las que tuvo acceso Reportajes T13, hay imágenes que lo captan de polera y jockey blanco, rodeado por integrantes de su organización criminal, muchos de ellos aparentemente menores de edad. Este último no es sólo un detalle.
Y es que es ahí donde basaría su forma de llevar su ilícito negocio.
La primera vez que fue perseguido por el sistema de justicia actual, fue precisamente por utilizar a niños para que movieran y comercializaran su droga en bicicletas en Recoleta.
De eso, ya han pasado cerca de dos décadas. Y de vender unos papelillos, pasó a presumir en sus redes sociales sus grandes celebraciones, dinero y joyas. No le tenía miedo a la exposición.
El dinero que obtuvo gracias a la succión de la vida de cientos de menores, le permitió con el tiempo migrar y ver desde sus lujosos (muy lujosos) aposentos cómo esas vidas se van apagando.
El ascenso de Mella en el mundo criminal, es un ejemplo más de cómo el narco, carcome territorios.
Fuente:T13